Concurso ARTE JOVEN
2 participantes
Página 1 de 1.
Concurso ARTE JOVEN
Bueno... ya no los puedo invitar a ir a esta exposición porque ya se acabó... o está por acabarse hoy (por si es que alguien aún puede ir... que se presentó en el MAC de Quinta Normal y que comenzó el 17 de marzo para terminar hoy...
Más que nada quería comentar que se agradece el espacio que se da para los estudiantes y los recien egresados de Arte a través de lo que fué este concurso, que no sólo es importante para quienes logran exponer simo también para otros (como yo) que estudiamos y que nos da aliento y confianza el hecho de que se abran oportunidades... aprender de lo que están haciendo los demás, cercanos a nuestra realidad y generación.
Bueno... quienes fueron pueden comentar alguna experiencia de interés, algún trabajo en particular que recuerden...
Yo fui con dos compañeras y fue muy choro.. no chiquillas??
A mí me gustaron muchos..
Ningún pero.
Saludos!
IMAGENES en: http://www.mac.uchile.cl/actividades/temporal/marzo2009/premiacion_arte_joven.html
Más que nada quería comentar que se agradece el espacio que se da para los estudiantes y los recien egresados de Arte a través de lo que fué este concurso, que no sólo es importante para quienes logran exponer simo también para otros (como yo) que estudiamos y que nos da aliento y confianza el hecho de que se abran oportunidades... aprender de lo que están haciendo los demás, cercanos a nuestra realidad y generación.
Bueno... quienes fueron pueden comentar alguna experiencia de interés, algún trabajo en particular que recuerden...
Yo fui con dos compañeras y fue muy choro.. no chiquillas??
A mí me gustaron muchos..
Ningún pero.
Saludos!
IMAGENES en: http://www.mac.uchile.cl/actividades/temporal/marzo2009/premiacion_arte_joven.html
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0
Re: Concurso ARTE JOVEN
jajja... t imaginai??...
"exposición: artistas q fracasaron... qué no hacer en una obra"...
ajjajaja
noo...
por ahora solo me interesa ir a ver otra gente y aprender... como lo hemos hecho...
este viernes vamos sin falta!!
Saludos!
"exposición: artistas q fracasaron... qué no hacer en una obra"...
ajjajaja
noo...
por ahora solo me interesa ir a ver otra gente y aprender... como lo hemos hecho...
este viernes vamos sin falta!!
Saludos!
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0