sugerencias pa la idea de Zero
5 participantes
Ágora :: General :: Dudas y sugerencias
Página 1 de 1.
sugerencias pa la idea de Zero
sii como habrán leido ^^ mi tio Zero propuso q vendieramos dibujillos en el evento de no se cuando XDD ai habran anuncios XD y tendremos stand y was *w*
pa eso nitamos ideas y propuestas de ayuda personal XD nitamos comprometernos a ir tambien asi ke diganos si va o no y su propuesta ^^
gracias tio Zero
pa eso nitamos ideas y propuestas de ayuda personal XD nitamos comprometernos a ir tambien asi ke diganos si va o no y su propuesta ^^
gracias tio Zero
Re: sugerencias pa la idea de Zero
esta de mas decir q yo voy.......
y como stan de noghtow voy a ayudar a este foro onda a tener mejoreslugares ycosas
y onda q nadie ams dibuje q n osean ustedes
=D
y mm propongo q vendamos onda retratod onda a 500 pesos una version anime de u ntipo o ilustrcioens varias cosas artiticas medias ñoñas para vender
y como stan de noghtow voy a ayudar a este foro onda a tener mejoreslugares ycosas
y onda q nadie ams dibuje q n osean ustedes
=D
y mm propongo q vendamos onda retratod onda a 500 pesos una version anime de u ntipo o ilustrcioens varias cosas artiticas medias ñoñas para vender
Zero- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 132
Puntos de fama : 152
*Fama* : 2
sii io = ta dema decir q voy pero pone las fexas y was
pa juntar money pa ir XDDD
io ofrezco mis servicios de dibujante *w*
pa juntar money pa ir XDDD
io ofrezco mis servicios de dibujante *w*
dale yo pongo todoo lo q peuda 0 vivo serca onda comestibles y waas
aparte yofeliz en estan y estaff juju mandando a los negros si ncadenas a esconderce mauajajajajja!!!!
aparte yofeliz en estan y estaff juju mandando a los negros si ncadenas a esconderce mauajajajajja!!!!
jajajajajjaa ahora falta q los demas aparezcan =.=
ojala lo hagan n_n
ojala lo hagan n_n
obligare a la aria, al henryx y a la enana de la ne los dema sobligalos tu por q si les hablo me pegan por negro T_T
= la idea es q vallan artos onda para q se vea un gran foro y mas personas amantes del oci....arte se unan y eso
aa q sera lindiwsi ese dia =D
aa q sera lindiwsi ese dia =D
hay un pekeño graaan problema ¬¬ si el evento es de monos xinos, en mi u a casi nadie le gustan o el anime en general D: io creo q los de la u no rinden u_u si ni se meten al foro...
mmm
epro los pocos q les gustan = poh o no???
epro los pocos q les gustan = poh o no???
si = no mas *.* esque nadie me pesca con el foro aparte de las que stan aki u_u
nimporta vamos =
nimporta vamos =
es q esees el dramaa muchos cren q com oe sun foro tiene q tener contenido anime... pero noªª este es de arte.. independiente de q muchos tengan avatares ñoños.. es de arte ₧D
creo q por ese lado va la cosa
creo q por ese lado va la cosa
wiii *w*
demo...500 nu es como muy careli? ;w; onda...mejor 300 >w< nu sé :3
Con el Zero y yo promocionaremos :3
y.y.y.y.y.y por último nos conocemos todos *w*
demo...500 nu es como muy careli? ;w; onda...mejor 300 >w< nu sé :3
Con el Zero y yo promocionaremos :3
y.y.y.y.y.y por último nos conocemos todos *w*
Henryx- intento de artista
- Cantidad de envíos : 50
Puntos de fama : 59
*Fama* : 0
nekoo ocn l osexys q somos demas q muchas( y lo malo es q tambien muchos) se uniran al foro xD!!( uuy q sexy somos xD)
XDDD see pa conocernos *w* XD si po usen sus atractivos sersys para atraer gente q le uste el arte, o los monos xinos, o q le uste jupiciar XDDD
ojala baia gente *w*
ojala baia gente *w*
jajaj... la media revolución mientras no estaba...
miren yo apoyo toda buena causa del foro... pero como q no se hacer retratos (hago sólo de foots), ni menos de anime... pk = me gusta verlo pero no se dibujar, quizás solo copiar ...
feliz iría a hacer cualquier aporte y para q nos conociéramos...
= hay q aclarar cuando es y donde!!
tb me parece buena idea ir a las universidades a invitar al foro, pk es interesante que hayan personas que estudien y que no estudien arte y que estudien en distintas partes... y fuera de stgo tb... aunq tp voy a ir a concepcion.. pero se puede mandar mail tb no?---
eso... saludos..
miren yo apoyo toda buena causa del foro... pero como q no se hacer retratos (hago sólo de foots), ni menos de anime... pk = me gusta verlo pero no se dibujar, quizás solo copiar ...
feliz iría a hacer cualquier aporte y para q nos conociéramos...
= hay q aclarar cuando es y donde!!
tb me parece buena idea ir a las universidades a invitar al foro, pk es interesante que hayan personas que estudien y que no estudien arte y que estudien en distintas partes... y fuera de stgo tb... aunq tp voy a ir a concepcion.. pero se puede mandar mail tb no?---
eso... saludos..
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
= hacemos los panfletos XD pa llevarlos al evento
y promocionar el foro pero creo q ia con el arte no rinde XD porke ni pescan, seria genial si se metieran pero no tan ni ahi porke como dijo tio Zero, creen q los foros son "solo" para ninios ñoños q les gustan los monos xinos y eso no mas no hay mas mundo de foros pa ellos ¬¬
y promocionar el foro pero creo q ia con el arte no rinde XD porke ni pescan, seria genial si se metieran pero no tan ni ahi porke como dijo tio Zero, creen q los foros son "solo" para ninios ñoños q les gustan los monos xinos y eso no mas no hay mas mundo de foros pa ellos ¬¬
mmmm... yo creo q eso del prejuicio de los foros puede ser verdad, pero de todas maneras creo q natsu.. al esforzarse tanto y al perder tanto sueño haciendo el foro está demasiado ansiosa por que se llene de gente y funcione bien altiro.. y creo q hay que tomarse las cosas con calma pk esto es algo nuevo, es un foro distinto, al que queremos que lleguen personas que quizás no se unirían a otros foros y a los que les interesa el tema del arte, tanto como afición y como profesión, etc, etc-...
A mi me interesa mucho q el foro siga n la temática del arte ya q aunque este estudiando arte ni siquiera conozco a mis pares de otras universidades ni a mucha gente a con qn compartir lo q estamos haciendo.. de hecho cuando digo que estoy estudiando arte mucha gente me pregunta si me enseñan a tocar algun instrumento o si me enseñan a actuar.. o si solo aprendo a pintar y eso da lata... entonces pense q éste seria un buen espacio para dejar en claro qué estamos haciendo, aunque sea de a poco, con participaciones tímidas...
paciencia que una buena idea puede quedar en eso, sólo en una buena idea...
ANIMO A TODOS!
A mi me interesa mucho q el foro siga n la temática del arte ya q aunque este estudiando arte ni siquiera conozco a mis pares de otras universidades ni a mucha gente a con qn compartir lo q estamos haciendo.. de hecho cuando digo que estoy estudiando arte mucha gente me pregunta si me enseñan a tocar algun instrumento o si me enseñan a actuar.. o si solo aprendo a pintar y eso da lata... entonces pense q éste seria un buen espacio para dejar en claro qué estamos haciendo, aunque sea de a poco, con participaciones tímidas...
paciencia que una buena idea puede quedar en eso, sólo en una buena idea...
ANIMO A TODOS!
ojala los demás lo vieran por ese lado y se interesaran~
= les he dixo a casi todos los de la u q conozco y ninguno me pescó aparte de ustedes u_u
toa la razon en q debemos ser pacientes ^^
pero de q son autistas, lo son ò_ó
XDDD q no se diga ke no
aa sii....
autistas e individualistas y lo demas puras palabras...
ojalá esto sirviera aunque sea un poquito para cambiar eso...
si no ya conocerán mi ira!
jajajjaa
autistas e individualistas y lo demas puras palabras...
ojalá esto sirviera aunque sea un poquito para cambiar eso...
si no ya conocerán mi ira!
jajajjaa
Apoyo la mosion!!!!!
io = digo k la Natsu-chan esta muy anciosa por k tooodo funcione bien altiro!!!
No te preocupes!!!
pork haremos carteles anunciando el foro y los pegaremos por todas partes (en los baños tambien!!! XD) y en otras U = para k la gente se entere y participe!!!
Bexos a tooooo@s!!!!!
io = digo k la Natsu-chan esta muy anciosa por k tooodo funcione bien altiro!!!
No te preocupes!!!
pork haremos carteles anunciando el foro y los pegaremos por todas partes (en los baños tambien!!! XD) y en otras U = para k la gente se entere y participe!!!
Bexos a tooooo@s!!!!!
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
opino q es evrdad eso de q el foro NO es de anime...pero eso no keire decir q el comic y manga no sea "arte" osea yo amo los comic gringos tantocomo los mangas y amo tambien eldibujo( aunke sea un asco T_T)
eso la natsu esta loca..pero la keremos asi =D
eso la natsu esta loca..pero la keremos asi =D
ahh obvio eso... si no creo q nadie aqui quiera juzgar nada acerca de que es arte y que no (aunq se puede discutir) y por lo tanto que se puede poner aqui o que no...
ademas la idea es que se integren todos no solo quienes estudiamos arte...
a mi me gustaria q a futuro el que quisiera aprender a dibujar se metiera y el que necesita gente para hacer un proyecto "artístico" lo haga también... como cuando yo me meti a un foro para tener un grupo de música... y cantar lalalala
yo no estoy excluyendo ningun tipo de manifestación... ni menos el anime... si a veces me quedo pegada viendo una serie sólo por los dibujos...
siii... mi madre esta loca... pero q se le va a hacer... uno no escoge a las madres...
ademas la idea es que se integren todos no solo quienes estudiamos arte...
a mi me gustaria q a futuro el que quisiera aprender a dibujar se metiera y el que necesita gente para hacer un proyecto "artístico" lo haga también... como cuando yo me meti a un foro para tener un grupo de música... y cantar lalalala
yo no estoy excluyendo ningun tipo de manifestación... ni menos el anime... si a veces me quedo pegada viendo una serie sólo por los dibujos...
siii... mi madre esta loca... pero q se le va a hacer... uno no escoge a las madres...
Ágora :: General :: Dudas y sugerencias
Página 1 de 1.