sugiero q...
4 participantes
Ágora :: General :: Dudas y sugerencias
Página 1 de 1.
sugiero q...
sugiero q deveriamos kemar vivo a ese tal zero ¬¬
y tambien sugiero q deveriamos hacer especies de mMM galerias de artes onda por la municipalidad hacer magia para q nos apollen co nexpociciones de artre tanto japones como NO ñoño
y asi el foro se hara as conocido y tendremos cosas q hacer aparte de evr anime y dibujar
creo q esta idea deveria pensarce mas kisas las grandes cabezas deverian hacerlo =D bueno eso
o ksias ya see!! en eventos onda ponernos co nun puestito y vender dibujos como muchos hacen =D! yo tengo un amigo q hace eventos y tenemos uno el 4 de julio =D eso
= kememos al zero
y tambien sugiero q deveriamos hacer especies de mMM galerias de artes onda por la municipalidad hacer magia para q nos apollen co nexpociciones de artre tanto japones como NO ñoño
y asi el foro se hara as conocido y tendremos cosas q hacer aparte de evr anime y dibujar
creo q esta idea deveria pensarce mas kisas las grandes cabezas deverian hacerlo =D bueno eso
o ksias ya see!! en eventos onda ponernos co nun puestito y vender dibujos como muchos hacen =D! yo tengo un amigo q hace eventos y tenemos uno el 4 de julio =D eso
= kememos al zero
Zero- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 132
Puntos de fama : 152
*Fama* : 2
Re: sugiero q...
Uhh, sería nice tener un stand en un evento y.y.y.y.y los que sepan dibujar caricaturicen a la gente >w< {Zero y yo llamaremos la atención de las personas por que no sabemos dibujar ;w;}
PS: nuu no hay que quemar al Zero ;w;
PS: nuu no hay que quemar al Zero ;w;
Henryx- intento de artista
- Cantidad de envíos : 50
Puntos de fama : 59
*Fama* : 0
por q no ? es solo un numero mas xD!
sep
como neko y yo n osabemos ni hacer monitos de palitos buscamos eprsonas para q compran o se unan al foroo.... hoy me juntare con e tipo q hace eventos le habalre del tema
solo si la administradora-sama keire
sep
como neko y yo n osabemos ni hacer monitos de palitos buscamos eprsonas para q compran o se unan al foroo.... hoy me juntare con e tipo q hace eventos le habalre del tema
solo si la administradora-sama keire
Kya!!!!
Me usta la idea!!!! Así nos conocemos mejor los del foro y le decimos a la shuper administradora-Sama k juntemos mas gente...para k nu muera de depre...(la vieran en la U... llorando a mares pork el foro nu se mueve muxo!!!)
Cuando kieran!!! solo nos tendremos k programar!!!...
Veremos si podremos ir...todo depende de cuantos azotes recivamos en la semana...
le pedire a Kami-sama k se apiade de las acolitas del amor al arte...solo somos sus viles sirvientas!!!
Me usta la idea!!!! Así nos conocemos mejor los del foro y le decimos a la shuper administradora-Sama k juntemos mas gente...para k nu muera de depre...(la vieran en la U... llorando a mares pork el foro nu se mueve muxo!!!)
Cuando kieran!!! solo nos tendremos k programar!!!...
Veremos si podremos ir...todo depende de cuantos azotes recivamos en la semana...
le pedire a Kami-sama k se apiade de las acolitas del amor al arte...solo somos sus viles sirvientas!!!
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
cabros hoy hable con forken( y me violo =D) y me dijo q ningun atado.. asike tenemos puestito.. solo me dijo q teniamos q hacer dos cosas una.. no vender nada q sea ropa ni comestibles japo ni accesorios.. solo dibujos y cosas artisticas y la otra hacer un logo del foro para q las peuda poner en los flallers =D eso
se q me odiaran por esta idea tan tonta T_T
se q me odiaran por esta idea tan tonta T_T
wuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuu erseleeente idea
kyaa kero puro ke sea ese evento pa ke estemos ahi ps dibujando como condenados Grande Tio Zero
kyaa kero puro ke sea ese evento pa ke estemos ahi ps dibujando como condenados Grande Tio Zero
o por diox crei q se enojarian
yaya pero ustedes vag.. artistas tiene la tarea de hacer el logo =D
recuerden q el evento es el aa q paja..... mejor en otro tema pongo todo sobre ese evento
yaya pero ustedes vag.. artistas tiene la tarea de hacer el logo =D
recuerden q el evento es el aa q paja..... mejor en otro tema pongo todo sobre ese evento
XDDDD si wweno weno ahi pongo un tema pa ke hagamos el logo too bakanoso con nuestros dotes vaguistic... artisticos
xD o por dios xD!
dale =D forken me dijo " mira zero culaio usted es estaf de nighthow asike n ose por q chucha me pregunta weas..mijito sabe q peude peorno venda weas q eso lo hago yo solo vendan dibujos"
dale =D forken me dijo " mira zero culaio usted es estaf de nighthow asike n ose por q chucha me pregunta weas..mijito sabe q peude peorno venda weas q eso lo hago yo solo vendan dibujos"
tengo malas nopticias sobrinillaaaa
forken dijo q sele paro el culo y q no pondra en sus flallers logos de otros sition por q eran muchos
y si ponia uno tendria q poner otros
epro
me dijo
q seriamos
los unicos q venderiamos dibujos
y me pidio onda una listita co ntodo lo q ofreseriamos
onda
a kina ya sien tu dibujo version anime o cosas asi
forken dijo q sele paro el culo y q no pondra en sus flallers logos de otros sition por q eran muchos
y si ponia uno tendria q poner otros
epro
me dijo
q seriamos
los unicos q venderiamos dibujos
y me pidio onda una listita co ntodo lo q ofreseriamos
onda
a kina ya sien tu dibujo version anime o cosas asi
= opino q devriamos hacer flallers nosotros del foro
=D
yagrame a msn xD
=D
yagrame a msn xD
Kyaaaaaa!!!!!!!! ....A GASTAR LA TINTA DE LA UUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
La Maga, La Natsu-chan e io juntamos 300 impresiones gratis!!!!!!!!!!
podemos pedirles a las demas k nos regalen las de ellas
K linda es la vida.....
La Maga, La Natsu-chan e io juntamos 300 impresiones gratis!!!!!!!!!!
podemos pedirles a las demas k nos regalen las de ellas
K linda es la vida.....
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
Ágora :: General :: Dudas y sugerencias
Página 1 de 1.