k es la vida sin net ???
5 participantes
Página 1 de 1.
k es la vida sin net ???
como la mia pos ais de simple formatear el pc por k es entrete pintar en photoshop nuse cosas asi y para utedes ...??
hablen ¬¬ *u*
hablen ¬¬ *u*
kirita- intento de artista
- Cantidad de envíos : 3
Puntos de fama : 7
*Fama* : 0
Re: k es la vida sin net ???
La verdad es que moriria!!!!!!!!!!
No podria vivir sin el!!! no podria saltar feliz de la vida como siempre lo hago!!! Y ESO SERIA UN CRIMEN!!!!
Pero, que mas da, si el querido Net nos ayuda a descargar toneladas de libros a la vez!!! una cantidad descomunal de mangas, peliculas, musica, etc... (todos alguna vez hemos andado por el glorificante mundo de la pirateria...todos alguna vez fuimos ninjas del sendero no tan claro de la luz!!!!) que vergüenza, no??? rezemos por aquellos que aun estan nadando en las redes del pecado...
Naaa!!!!!!! k pasa!!! io soy una pequeña acolita que solo quiere lo mejor para vivir tranquilamente, sin preocupaciones, para poder morir en paz conmigo misma y decir...."piratee todo lo que pude, cuando pude y como kise...temo decir k no me arrepiento!!! gracias Dios por no condenarme por hacerle un favor a la comunidad !!!!!!"
No podria vivir sin el!!! no podria saltar feliz de la vida como siempre lo hago!!! Y ESO SERIA UN CRIMEN!!!!
Pero, que mas da, si el querido Net nos ayuda a descargar toneladas de libros a la vez!!! una cantidad descomunal de mangas, peliculas, musica, etc... (todos alguna vez hemos andado por el glorificante mundo de la pirateria...todos alguna vez fuimos ninjas del sendero no tan claro de la luz!!!!) que vergüenza, no??? rezemos por aquellos que aun estan nadando en las redes del pecado...
Naaa!!!!!!! k pasa!!! io soy una pequeña acolita que solo quiere lo mejor para vivir tranquilamente, sin preocupaciones, para poder morir en paz conmigo misma y decir...."piratee todo lo que pude, cuando pude y como kise...temo decir k no me arrepiento!!! gracias Dios por no condenarme por hacerle un favor a la comunidad !!!!!!"
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
mmm... un tiempo... cuando era mas chica y me quede sin net, perdi a todos mis amigos...
jajajaja mentira!! pero = me hacía falta mas comunicacion por msn y esas cosas... pero sobrevivi...
pero no es tan terrible... ya he pasado varias veces por eso.
jajajaja mentira!! pero = me hacía falta mas comunicacion por msn y esas cosas... pero sobrevivi...
pero no es tan terrible... ya he pasado varias veces por eso.
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
sin neet el mundo seria mejor =D
epro si nnet no podria ni vivir T_T
epro si nnet no podria ni vivir T_T
Zero- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 132
Puntos de fama : 152
*Fama* : 2
y en ese caso... q pasaria con los senofobicos??? n ose meterian a internet?
Zero- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 132
Puntos de fama : 152
*Fama* : 2
XD se meterian a agredir a los erstrangeros XDDD
unirian fuerzas entre ellos O_O y luego kerrian conkistar el mundo y dominarlo O.O
unirian fuerzas entre ellos O_O y luego kerrian conkistar el mundo y dominarlo O.O
el internet debería ser un derecho... porque sirve para muchas cosas y nuestras generaciones se manejan acá..
pero = ayer vi informe especial y es demasiado asqueroso el tema de los pedófilos y de la violencia psicológica y sexual que se puede producir en niños y niñas a través de esta "herramienta" el internet..
no a la vida sin net, pero si a la penalizacion de quienes lo utilizan para el mal
ahhh q asco cuando me acuerdo del programa!!
pero = ayer vi informe especial y es demasiado asqueroso el tema de los pedófilos y de la violencia psicológica y sexual que se puede producir en niños y niñas a través de esta "herramienta" el internet..
no a la vida sin net, pero si a la penalizacion de quienes lo utilizan para el mal
ahhh q asco cuando me acuerdo del programa!!
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
io no lo vi pero lo escuché XD
puaaaj
mal mal
sii penalizacion y educacion pa los q abusan del net XD
puaaaj
mal mal
sii penalizacion y educacion pa los q abusan del net XD
K castren a los pervertidos esos!!!!!
Que mueran en la hoguera!!!!!!....bueno, io digo k tambien la culpa la tienen los niños y niñas que suben a la websss el material para k los pedofilos pervertidos se alimenten...
...y tambien muxa culpa la tienen los padres de esos hijos...pasan estas cosas pork no hay comunicacion!!!
Espero k eso no les ocurra a ustedes hijos mios!!!
Cuidense y cualkier cosa la madre Panxi, Panxi les escuxa!!!
Que mueran en la hoguera!!!!!!....bueno, io digo k tambien la culpa la tienen los niños y niñas que suben a la websss el material para k los pedofilos pervertidos se alimenten...
...y tambien muxa culpa la tienen los padres de esos hijos...pasan estas cosas pork no hay comunicacion!!!
Espero k eso no les ocurra a ustedes hijos mios!!!
Cuidense y cualkier cosa la madre Panxi, Panxi les escuxa!!!
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
Página 1 de 1.