Ágora

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ágora
Ágora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos y secretos de la Awela artishtica

Consejos y secretos de la Awela artishtica Empty Consejos y secretos de la Awela artishtica

Mensaje por Brigitte Dom 10 Mayo 2009, 00:03

Este es un espacio para contar consejos que han aprendido de otros o ustedes mismos, cundo se han visto en situaciones adversas, gracias a los frecuentes accidentes que uno puede sufrir en el oficio del arte...
me explico con una experiencia personal y mi primer consejo

"cómo sacar manchas de óleo de tu ropa preciada"

Estaba saliendo de una tarde de fin de semana en la U del taller de pintura y me manché con óleo blanco en la manga de mi preciado polerón morado....noooo!!!
no me di cuenta hasta q una compañera me dijo... "ohhh... te manchaste", con cara de pena...

y yo... pale affraid Consejos y secretos de la Awela artishtica 400298 Consejos y secretos de la Awela artishtica 363379 Consejos y secretos de la Awela artishtica 954606 Consejos y secretos de la Awela artishtica 678751 Consejos y secretos de la Awela artishtica 556355 Consejos y secretos de la Awela artishtica 941294 Consejos y secretos de la Awela artishtica 268235 Consejos y secretos de la Awela artishtica 869366 Consejos y secretos de la Awela artishtica 959294 Consejos y secretos de la Awela artishtica 209489 Consejos y secretos de la Awela artishtica 20581

jajaja a le puse color.. pero igual desesperé.-- y en la desesperación le eché a la manga (zona afectada) trementina hasta sacar o diluir haaarto la mancha...
después me fui con el rico olor para la casa y cuando llegué (media mareada)
le rocié prelavado-quitamanchas a la manga hasta q goteara Consejos y secretos de la Awela artishtica 281452
después de como 1/2 hora lo eché a lavar y luego lo dejé secuan y WUALA!
Consejos y secretos de la Awela artishtica 758287 El polerón estaba en perfecto estado... nadie sabrá donde me manché... (ni yo me acuerdo n que manga fue)

bueno, ojalá les sirva
y
¿cuál es tu consejo o secreto místico?
Consejos y secretos de la Awela artishtica 671677
Brigitte
Brigitte
algún dia seré artista *O*
algún dia seré artista *O*

Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0