Tamos o no en crisis?? A_A
3 participantes
Ágora :: Cultura :: Actualidad
Página 1 de 1.
Tamos o no en crisis?? A_A
crisis... una de sus definiciones del diccionario de la RAE dice: "Mutación importante en el desarrollo de otros procesos, ya de orden físico, ya históricos o espirituales".
y la pregunta es bien simple ¿estamos en crisis? y ¿de que tipo? en el ámbito económico, en los servicios de uso público, en la sobre población de algunas regiones... en los Líderes políticos?? O_O que piensan a cerca de este tema de: "La Crisis"
y la pregunta es bien simple ¿estamos en crisis? y ¿de que tipo? en el ámbito económico, en los servicios de uso público, en la sobre población de algunas regiones... en los Líderes políticos?? O_O que piensan a cerca de este tema de: "La Crisis"
Re: Tamos o no en crisis?? A_A
ufff. podría hacer un artículo... o un ensayo sobre el tema.. pero la verad es que tengo q leer Chile Arte Actual (léanlo =).. así q eso puede esperar..
por el momento pienso q la crisis es grave, tanto a nivel económico como social... ya que la gente a la que más le ha afectado la crisis es la que tiene menos recursos, a la que 200 pesos más en el kilo de arroz o de pan significan comer menos... y no sólo se ve esto desde esta crisis, si no tb de los "buenos" momentos económicos de la economía de Chile, donde los únicos q festejan son quienes tienen las billeteras mas grandes del país... mientras q la clase media... sean tiempos de bonanza o de crisis siente la presión de la falta de dinero en todo orden de cosas....
eso...
y q piensan los demas?
saludos...
por el momento pienso q la crisis es grave, tanto a nivel económico como social... ya que la gente a la que más le ha afectado la crisis es la que tiene menos recursos, a la que 200 pesos más en el kilo de arroz o de pan significan comer menos... y no sólo se ve esto desde esta crisis, si no tb de los "buenos" momentos económicos de la economía de Chile, donde los únicos q festejan son quienes tienen las billeteras mas grandes del país... mientras q la clase media... sean tiempos de bonanza o de crisis siente la presión de la falta de dinero en todo orden de cosas....
eso...
y q piensan los demas?
saludos...
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0
jeje sip la crisis afecta a los bolsillos mas pobres... con el Leo hablábamos la otra vez, sobre estos temas y como en una entrevista la esposa de no se kien, uno de esos con harta money, decia que le habia afectado harto la crisis "uuuy si la crisis... hemos tenido que dejar de tomar bebida"
uuff si po, si con eso dicen que stan tan pobres
uuff si po, si con eso dicen que stan tan pobres
jajajjaa, la embarró...
"vamos a tener que ahorrar en la casa, se acabó el caviar para el pan... vamos a tener que comer jamon y queso como todos los demás..."
bueno... n realidad no sé como sera... pero aunque quebraran los grandes empresarios... suelen tener tierras, colecciones de arte.., y muchas cosas de valor...
no es lo mismo q un obrero q pierde su trabajo... no...
pero seguramente, para reales tiempos de crisis, o casos especiales en q "quedan en la calle" debe ser abismante el cambio.. muy fuerte...
pero ese es el precio de la economía capitalista, parte del inestable "juego" n el que ganaron a costa de la desprotección de los trabajadores... creo q hablo de la mayoria de ellos, espero q no
bueno yo voy a seguir leyendo chile arte actual..
"vamos a tener que ahorrar en la casa, se acabó el caviar para el pan... vamos a tener que comer jamon y queso como todos los demás..."
bueno... n realidad no sé como sera... pero aunque quebraran los grandes empresarios... suelen tener tierras, colecciones de arte.., y muchas cosas de valor...
no es lo mismo q un obrero q pierde su trabajo... no...
pero seguramente, para reales tiempos de crisis, o casos especiales en q "quedan en la calle" debe ser abismante el cambio.. muy fuerte...
pero ese es el precio de la economía capitalista, parte del inestable "juego" n el que ganaron a costa de la desprotección de los trabajadores... creo q hablo de la mayoria de ellos, espero q no
bueno yo voy a seguir leyendo chile arte actual..
see
ahora el problema van a ser las votaciones para el próximo presidente =.=
cuál corrupto será el ganador?
a mi se me hace q vamos a seguir = no mas asi todo = los ricon mas ricoss y los pobres mas pobres =.=
ahora el problema van a ser las votaciones para el próximo presidente =.=
cuál corrupto será el ganador?
a mi se me hace q vamos a seguir = no mas asi todo = los ricon mas ricoss y los pobres mas pobres =.=
ehhhh..... es que la cosa no creo que pase por un presidente pk quizas cuanto tendremos q esperar a llegue un pelota que quiera cambiar el orden de las cosas en Chile y que gane y que más encima tenga el apoyo del senado etc.etc...
yo creo que nosotros deberíamos cambiar las cosas
(tranquilos... no soy terrorista, no van a haber atentados n el foro )
yo creo que nosotros deberíamos cambiar las cosas
(tranquilos... no soy terrorista, no van a haber atentados n el foro )
Oe!!!
Pero para cambiar las cosas tendriamos k ser Ciudadanos como0 corresponde e inscribirnos y participar votando...(cosa k por mis principios io nu estoy dispuesta a hacer....), pero k conte k io tampoco soy terrorista ni nazi ni nada k tenga k ver con las anarkias...XD
Solo vivan trankil@s y felices de ser kienes son!!!!!!
Pero para cambiar las cosas tendriamos k ser Ciudadanos como0 corresponde e inscribirnos y participar votando...(cosa k por mis principios io nu estoy dispuesta a hacer....), pero k conte k io tampoco soy terrorista ni nazi ni nada k tenga k ver con las anarkias...XD
Solo vivan trankil@s y felices de ser kienes son!!!!!!
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
io creo ke pa cambiar las cosas hay ke matar a los politicos onda the end of evangelion muajajajajajajajja
bombas y was y cruces cayendo del cielo y la gente esplotaba OwO
como bombitas de agua *.*
q conste q soe pacifista
bombas y was y cruces cayendo del cielo y la gente esplotaba OwO
como bombitas de agua *.*
q conste q soe pacifista
Ágora :: Cultura :: Actualidad
Página 1 de 1.