Wolas owo /5
5 participantes
Ágora :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Wolas owo /5
{escribir soy nuevo sonaría demaciado obvio xD} así que...amm..
me dicen Henryx owo o nekoso :3~ iegué hasta este forín mediante Petite {vease Ne :3} y..amm...soy...de la USACh ;w;...estudio ingeniería civil química.. {ooooohh y que hago acá entonces ;w;} pues...intento dibujar x3, me da por dibujar cosas, pero las hago mal {intentando mejorar :3}
amm ;w; y.y.y.y me gusta inventar...amm inventos xD, pero llevarlos de mi mente al papel, es cosa difícil~ así que~~ en eso toy también :3
y.y.y.y eso :3 <3
me dicen Henryx owo o nekoso :3~ iegué hasta este forín mediante Petite {vease Ne :3} y..amm...soy...de la USACh ;w;...estudio ingeniería civil química.. {ooooohh y que hago acá entonces ;w;} pues...intento dibujar x3, me da por dibujar cosas, pero las hago mal {intentando mejorar :3}
amm ;w; y.y.y.y me gusta inventar...amm inventos xD, pero llevarlos de mi mente al papel, es cosa difícil~ así que~~ en eso toy también :3
y.y.y.y eso :3 <3
Henryx- intento de artista
- Cantidad de envíos : 50
Puntos de fama : 59
*Fama* : 0
Re: Wolas owo /5
Petite escribió:*O*
Bienvenido x3
sube tus dibujos >3
te lo ordeno >3!!!
!
enseguida ;w;
amm...debo darte también las bienvenidas? xDD
Última edición por Henryx el Jue 30 Abr 2009, 05:01, editado 1 vez
Wow!!! Hello Henryx!!!
Que weno que participe gente de otros lares!!! Eso nos hace muy feliz, no tienes idea!!!
Espero que participes en los temas del foro!!!
Bexos!! Que estes bien!!! y estudia muxo!!
Que weno que participe gente de otros lares!!! Eso nos hace muy feliz, no tienes idea!!!
Espero que participes en los temas del foro!!!
Bexos!! Que estes bien!!! y estudia muxo!!
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
wiiii as pipol!!!
bienvenidooo!!!
siii sube tus dibujoos y custions artisticas que te usten tooo sirve sientete como en tu casa XD pero si esperimentar cono nosotros XDDD