La Gripe porcina O_O
5 participantes
Ágora :: Cultura :: Actualidad
Página 1 de 1.
La Gripe porcina O_O
la gripe porcina!!! ia van como 150 muertes que onda esta enfermedad? será que está pasando lo mismo que con la peste negra?? ia viene en Perú
deje su comentario...
deje su comentario...
Re: La Gripe porcina O_O
Nos moriremos el 2012!!!
Como predigeron los Mayas!!!
Y aun no he hecho nada importante en toda mi vida!!!!
Y todabia no termina la serie de Naruto, ni la de Bleach!!! NOOOO! NI SIQUIERA LA DE TSUBASA!!!! NI XxXHOLIC!!!!!!!!!!!!!NI HAJIME NO IPPO THE NEW CHALLENGER!!! ni la segunda temporada de ganz...
Que sera de mi vida!!! Aun me queda muxo por ver!!!!(Mas que hacer...)
Noooo!!!!!!!!!
MORIRE JOVEN Y BELLA!!!!!!!!!!!!
Naaa!!!! Que se convirtio en pandemia....aun estamos fuera de peligro....eso espero!!!
Como predigeron los Mayas!!!
Y aun no he hecho nada importante en toda mi vida!!!!
Y todabia no termina la serie de Naruto, ni la de Bleach!!! NOOOO! NI SIQUIERA LA DE TSUBASA!!!! NI XxXHOLIC!!!!!!!!!!!!!NI HAJIME NO IPPO THE NEW CHALLENGER!!! ni la segunda temporada de ganz...
Que sera de mi vida!!! Aun me queda muxo por ver!!!!(Mas que hacer...)
Noooo!!!!!!!!!
MORIRE JOVEN Y BELLA!!!!!!!!!!!!
Naaa!!!! Que se convirtio en pandemia....aun estamos fuera de peligro....eso espero!!!
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
no me kero morir
hace tiempo que no me como 10 kilos de comida
gripe porcina del mal!!!!
hace tiempo que no me como 10 kilos de comida
gripe porcina del mal!!!!
cuidado!!!... no se vayan al chanchooo
ya no le pongan color... si la prensa es la q hace esto pk dicen q mantengamos la calma pero nos tienen hasta la... con toda la informacion de la gripe porcina... mañana, tarde y noche con el tema y ni siquiera hay infectados en Chile y quieren q se mantenga la calma...
eso se llama sobre-explotación de una noticia.. si ta quedando la kga en Chile con otros temas y nos lavan el cerebro con la gripe porcina (aunq obviamente es un tema importante y para estar pendiente... pero no todo el dia!!!!)
bueno si se sienten mal... nu se acerquen
Saludos...
y cuidado con los cerdos asesinoss!!
ya no le pongan color... si la prensa es la q hace esto pk dicen q mantengamos la calma pero nos tienen hasta la... con toda la informacion de la gripe porcina... mañana, tarde y noche con el tema y ni siquiera hay infectados en Chile y quieren q se mantenga la calma...
eso se llama sobre-explotación de una noticia.. si ta quedando la kga en Chile con otros temas y nos lavan el cerebro con la gripe porcina (aunq obviamente es un tema importante y para estar pendiente... pero no todo el dia!!!!)
bueno si se sienten mal... nu se acerquen
Saludos...
y cuidado con los cerdos asesinoss!!
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0
JSAJAJAJAJAJAJ
q ociosos los tipos... además riéndose de su realidad nacionalll...
= ta tellible guena la canción, ta pulenta, así como pa bailarse una polkita...
jajajja, y los tipos de rojo atrás q bailan?? notable...
eso es lo que hace la otra gente mientras uno está estudiando...
Saludos
q ociosos los tipos... además riéndose de su realidad nacionalll...
= ta tellible guena la canción, ta pulenta, así como pa bailarse una polkita...
jajajja, y los tipos de rojo atrás q bailan?? notable...
eso es lo que hace la otra gente mientras uno está estudiando...
Saludos
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
la canción wtf xD
ahora ia no se llama gripe o influenza porcina D:
se llama se llama H1N1 Influenza A ...por que..ahora ya no la transmite el cerdo...si no que de humano a humano DD: es como...el virus T ;w; y todos seremos zombies ;w; (gracias a Dio' que ya me leí el manual de "que hacer en caso de un ataque zombie >w<)
pero wee... por lo que me contaron...este virus es una mutación de la influenza común, la porcina y la aviar, así que..es un poco más fuerte generar los anticuerpos para protegerse >w<
pero...creo que la OMS tomará las medidas...
y para aquellos en casa...mi consejo es :3 *aplica "El Secreto"* tengan por seguro que no tienen la enfermedad o sintoma, sientanse completamente saludables owo y no pasará nada...
owo <3 eso xD
ahora ia no se llama gripe o influenza porcina D:
se llama se llama H1N1 Influenza A ...por que..ahora ya no la transmite el cerdo...si no que de humano a humano DD: es como...el virus T ;w; y todos seremos zombies ;w; (gracias a Dio' que ya me leí el manual de "que hacer en caso de un ataque zombie >w<)
pero wee... por lo que me contaron...este virus es una mutación de la influenza común, la porcina y la aviar, así que..es un poco más fuerte generar los anticuerpos para protegerse >w<
pero...creo que la OMS tomará las medidas...
y para aquellos en casa...mi consejo es :3 *aplica "El Secreto"* tengan por seguro que no tienen la enfermedad o sintoma, sientanse completamente saludables owo y no pasará nada...
owo <3 eso xD
Henryx- intento de artista
- Cantidad de envíos : 50
Puntos de fama : 59
si, porke si nos sugestionamos entraremos en panico y nos enfermaremos de puro
io no me lei el manual de que hacer en caso de un atake zombie
sirve si me hago la muerta??
io no me lei el manual de que hacer en caso de un atake zombie
sirve si me hago la muerta??
Como dijo alguien por ahí owo~ hay que mantener la calma...creo que fue henryx o.o
sí chic@s, la idea es mantener la calma porque a la hora que se confirme un caso trágico y grave acá en chile la gente no sucumba ante la histeria colectiva D:! que eso es peor que la enfermedad misma D:! generará mucho desorden y quedará la grande acá en Shyle~ :B!
así tranquilos~ nwn
sin sugestionarse ;D!
sí chic@s, la idea es mantener la calma porque a la hora que se confirme un caso trágico y grave acá en chile la gente no sucumba ante la histeria colectiva D:! que eso es peor que la enfermedad misma D:! generará mucho desorden y quedará la grande acá en Shyle~ :B!
así tranquilos~ nwn
sin sugestionarse ;D!
Ágora :: Cultura :: Actualidad
Página 1 de 1.