Problemas Natsu-chan!!!!
2 participantes
Ágora :: General :: Dudas y sugerencias
Página 1 de 1.
Problemas Natsu-chan!!!!
Oe!!!!!!
Como quieres que subamos nuestras preiciosisimas obras de arte si no se puede???
No de puede, porque el primer articulo lo tiene que subir la administradora!!!...que hasta el momento, no ha subido NADA!!!!!!!
Mira, sale esto cuando quise subir algo (ademas me grito hoy, porque aun no subia nada y miren con lo que me encuentro!!!! toda la culpa la tiene la administradora!!! ¬¬...)
Lo sentimos pero solo administradores pueden publicar temas en este foro
Asi que nosotros los plebeyos deberemos esperar a que DOÑA arregle el temita o suba algo luego, para que los queridos PLEBEYOS como todos nosotros, podamos subir algo...
Weno, eso era...besos a toooos ^O^ Chuuuuu!!!!
Como quieres que subamos nuestras preiciosisimas obras de arte si no se puede???
No de puede, porque el primer articulo lo tiene que subir la administradora!!!...que hasta el momento, no ha subido NADA!!!!!!!
Mira, sale esto cuando quise subir algo (ademas me grito hoy, porque aun no subia nada y miren con lo que me encuentro!!!! toda la culpa la tiene la administradora!!! ¬¬...)
Lo sentimos pero solo administradores pueden publicar temas en este foro
Asi que nosotros los plebeyos deberemos esperar a que DOÑA arregle el temita o suba algo luego, para que los queridos PLEBEYOS como todos nosotros, podamos subir algo...
Weno, eso era...besos a toooos ^O^ Chuuuuu!!!!
Última edición por Israphel el Lun 13 Abr 2009, 21:55, editado 1 vez (Razón : Se me olvido agregar algo!!!)
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
Ágora :: General :: Dudas y sugerencias
Página 1 de 1.