holaaas a todos y bienvenidos
2 participantes
Ágora :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
holaaas a todos y bienvenidos
Bienvenidos a este antro dedicado al arte visual, proyecto nacido para que la comunicación entre los que nos dedicamos a esto sea mucho mayor.
y como dice el título... hai que darse a conocer ^^ mi apodo es un nombre de mono xino (japones XD). actualmente estoy en 2º año de arte en la Puc mi real name es Cinthya
un saludillo enorme pa todos
pa ke se metan y posteen hartuu hartuuu y compartamos nuestra vision de arte.
esop ashudemonos
y seamos amistosos como buenos hermanos
pa ke se nos pase es laboral XDD o estudiantil XDD weno ai se veeeeen!!!
bay bay
y como dice el título... hai que darse a conocer ^^ mi apodo es un nombre de mono xino (japones XD). actualmente estoy en 2º año de arte en la Puc mi real name es Cinthya
un saludillo enorme pa todos
pa ke se metan y posteen hartuu hartuuu y compartamos nuestra vision de arte.
esop ashudemonos
y seamos amistosos como buenos hermanos
pa ke se nos pase es laboral XDD o estudiantil XDD weno ai se veeeeen!!!
bay bay
hola yo tb me sume
Bueno me sumo al numeroso foro de arte, ja...
Debo decir antes que otra cosa que me puse así de emocionada cando supe la idea, ojalá sirva para poder contactarse con personas de otras universidades, con aficionados y con gente interesada de otras carreras etc etc... para shea linda la cosa no?
yo tb estudio en la puc, en 2do año para q nos vayamos ubicando (como no hay mucha gente me siento una loca de patio que practica un discursillo, pero yo sé que después mucha gente lo va a leer y se va a sumar!!!)
ya eso, y COMPROMÉTANSE CON EL ARTE!
Debo decir antes que otra cosa que me puse así de emocionada cando supe la idea, ojalá sirva para poder contactarse con personas de otras universidades, con aficionados y con gente interesada de otras carreras etc etc... para shea linda la cosa no?
yo tb estudio en la puc, en 2do año para q nos vayamos ubicando (
ya eso, y COMPROMÉTANSE CON EL ARTE!
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0
Re: holaaas a todos y bienvenidos
hello bienvenida, pero deja tu presentacion en un nuevo tema para ke especifiques mas tus datos ^^
esop
postea hartu
y cualquier duda me avisas
bay~~
esop
postea hartu
y cualquier duda me avisas
bay~~
Ágora :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.