Ágora

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ágora
Ágora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFRAMUNDO

2 participantes

Ágora :: Cultura :: Cine

INFRAMUNDO Empty INFRAMUNDO

Mensaje por Brigitte Sáb 11 Abr 2009, 03:42

Bueno, me las voy a dar de crítica de cine (lo que siempre soñé) INFRAMUNDO 71047
para que le sirva, a nuestra ya extensa comunidad de 3 mienbros (esto recién comienza) en decisiones como si ir o no (y pagar) al cine o si mejor verla pirateada, si es que jajaja...

Inframundo es una película de vampiros y lycans (unos pseudo humanos-lobos mutantes sanguinarios come humanos?), en la que los primeros tienen esclavizados a los segundos... como ya deberían saber en toda historia de sangre, diferencia de clases y mutantes hay una extraña pero apasionada historia de amor al más puro estilo de Romeo y Julieta; o sea entre la hija del "jefe y master" de los vampiros y el más poderoso, pero igualmente esclavo que los otros lycan, Lucian...

No les contaré más de la trama, pero sí como crítica les diría que no vale la pena ir a verla al cine, mejor cómprala en la cuneta más cercana (a no ser que te guste gastar plata en cualquier película llendo al cine) aunque sí entretiene, lo suficiente como para reírse un par de veces y suficiente acción como para no quedarse dormido, a no ser que no hayas dormido por una entrega o exámen... ahí si que no la recomiendo INFRAMUNDO 46759

Otra cosa que me tuvo pendiente todo el rato fueron los saltones ojos del protagonista masculino... tiene una cara chistosa pese a su super-macho-lobo-mutante personaje, lo que descoloca al expectador provocando risa y desconcentrando de la historia...

Por último... el mercurio pone estrellitas... algunos le ponen nota... como estamos en un foro de arte yo le doy tres pinceles

INFRAMUNDO PincelINFRAMUNDO PincelINFRAMUNDO Pincel

de un máximo de 7, y con posible reconocimiento del pincel de oro para cuando una película nos saque lágrimas de emoción o carcajadas o lo que quése yo que necesite una película para el pincel de oro...

comenten tb!!
Brigitte
Brigitte
algún dia seré artista *O*

Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0

INFRAMUNDO Empty Re: INFRAMUNDO

Mensaje por Natsumi Sáb 11 Abr 2009, 18:20

genial aporte

io cuando me voe a la u todos los dias con la cara llena de risa INFRAMUNDO 46759 siempre veo los cartelitos puestos en esas custiones de vitrinas que no se como se llaman XD filo y no se veia tan fome XD o xistosa pero bue
gracias por advertirnos XD

no diré viva el pirateo XD pero creo que en estos tiempos es mejor esperar una version pirata decente que gastar en el cine XD por lo menos para mi INFRAMUNDO 428526

esop = kero ver esta peli INFRAMUNDO 720929
y cuando la vea doy una opinion mas decente de ella
XD
Natsumi
Natsumi
Artista en proceso *w*
Artista en proceso *w*

Cantidad de envíos : 327
Puntos de fama : 401
*Fama* : 2
Localización : ~Flotandu por las reconditas maravishas de win city~

https://agora.forospanish.com

Mensaje por Brigitte Sáb 11 Abr 2009, 18:52

oyeee natsumi madre.. estás diciendo que mi opinión no es decente???? INFRAMUNDO 647774
peero si me esmeré tanto en escribirla
además yo también quería verla, por algo fui al cine poss, si me gustan las películas del género vampiresco y mitológico (aunque n realidad too el cine tb).. si hasta hay noches que me creo vampira Evil or Very Mad

jajaja...

eso es lo que pensé de verdad... mientras la veía atentamente Shocked

véala, véala y te vas a acordar de mí!..

Saludos, y todosss aporten su crítica!
Brigitte
Brigitte

Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0

Mensaje por Natsumi Sáb 11 Abr 2009, 20:00

aaaaaaaaaaaaaaaaa INFRAMUNDO 678751
goooomeeeen
no me expresé bien... INFRAMUNDO 556355
queria decir que la opinion que io hice no fue decente porke no he visto la pelicula!

INFRAMUNDO 556355 INFRAMUNDO 556355 INFRAMUNDO 556355

por otro lado ta weno eso de los pinceles y pincel de oro INFRAMUNDO 844254
Natsumi
Natsumi
Artista en proceso *w*
Artista en proceso *w*

Cantidad de envíos : 327
Puntos de fama : 401
*Fama* : 2
Localización : ~Flotandu por las reconditas maravishas de win city~

https://agora.forospanish.com