EXPOSICIÓN: El Penúltimo Paisaje
3 participantes
Página 1 de 1.
EXPOSICIÓN: El Penúltimo Paisaje
EXPOSICIÓN: El Penúltimo Paisaje, de Cristóbal Leyth
Es una muestra de 3 obras, Pomaire, Antofagasta y La Costa...
No les adelanto nada porque tienen que ir, sólo les digo que no se enojen como yo cuando les griten los guardias como si estuviesen en la feria que "no toquen!!!" (cuando uno está sólo señalando algo y cuando después ves que se apoyan en el megaplinto para tomar un pedacito y botarlo al piso... cuando vayan van a cachar) y además les digo que si Antofagasta, no tiene la luz "interna" que requiere para verse (una luz roja) exíjanla porque sino no vale la pena ni intentar ver algo..
De lo más importante es saber que está en la sala de arte fundación telefónica ubicada en el pequeño edificio de la Telefónca, que por si no lo ubican, tiene que bajarse en el metro Baquedano, salida Providencia, y caminar hacia el oriente hasta encontrarse con un edificio que parece un nano-celular, en comparación con las edificaciones contiguas
Ojalá vayan, vale la pena y sólo eso porque es de ENTRADA LIBERADA y esta abierta de lunes a domingo, de 9 a 19 hrs
GO!!
Es una muestra de 3 obras, Pomaire, Antofagasta y La Costa...
No les adelanto nada porque tienen que ir, sólo les digo que no se enojen como yo cuando les griten los guardias como si estuviesen en la feria que "no toquen!!!" (cuando uno está sólo señalando algo y cuando después ves que se apoyan en el megaplinto para tomar un pedacito y botarlo al piso... cuando vayan van a cachar) y además les digo que si Antofagasta, no tiene la luz "interna" que requiere para verse (una luz roja) exíjanla porque sino no vale la pena ni intentar ver algo..
De lo más importante es saber que está en la sala de arte fundación telefónica ubicada en el pequeño edificio de la Telefónca, que por si no lo ubican, tiene que bajarse en el metro Baquedano, salida Providencia, y caminar hacia el oriente hasta encontrarse con un edificio que parece un nano-celular, en comparación con las edificaciones contiguas
Ojalá vayan, vale la pena y sólo eso porque es de ENTRADA LIBERADA y esta abierta de lunes a domingo, de 9 a 19 hrs
GO!!
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0
Re: EXPOSICIÓN: El Penúltimo Paisaje
wooo wena!
solo me keda la duda de hasta cuando dura la exposición
para ke podamos ir
q los guardias o sea ke nika te dejan sakar fotos
gracias por la info
te ganaste puntos pa la moderación de este foro
solo me keda la duda de hasta cuando dura la exposición
para ke podamos ir
q los guardias o sea ke nika te dejan sakar fotos
gracias por la info
te ganaste puntos pa la moderación de este foro
Gran detalle, gracias por recordarlo...
la exposición se encuentra abierta desde el 1 de abril hasta el 7 de junio..
sobre las fotos yo creo que si se puede sacar, pero Antofagasta está en una sala muy oscura al igual que la proyección de La Costa, por lo que las fotos no sirven mucho... Pomaire se puede fotografiar para tener un buen catastro de esa obra...
saludos y pregunten lo que quieran!!!!!!!
la exposición se encuentra abierta desde el 1 de abril hasta el 7 de junio..
sobre las fotos yo creo que si se puede sacar, pero Antofagasta está en una sala muy oscura al igual que la proyección de La Costa, por lo que las fotos no sirven mucho... Pomaire se puede fotografiar para tener un buen catastro de esa obra...
saludos y pregunten lo que quieran!!!!!!!
Brigitte- algún dia seré artista *O*
- Cantidad de envíos : 130
Puntos de fama : 169
*Fama* : 0
Si!!! Io fue victima de uno de los pedazos desconciderados de los guardias mal educados!!!
Graxias por defenderme!! Pero nu era necesario que te enojaras tanto, tomate las cosas con calma
Bueno, para que tengan en cuenta para cuando vayan a la expo, ni se les ocurra indicar de muy cerca, porque les gritaran como si estubiesen en la feria!!!
Algo muy desagradable, porque no toque nada!!
Otra vez, Grax a La maga, que me defendio. Besos para ti!!!
Graxias por defenderme!! Pero nu era necesario que te enojaras tanto, tomate las cosas con calma
Bueno, para que tengan en cuenta para cuando vayan a la expo, ni se les ocurra indicar de muy cerca, porque les gritaran como si estubiesen en la feria!!!
Algo muy desagradable, porque no toque nada!!
Otra vez, Grax a La maga, que me defendio. Besos para ti!!!
Israphel- intento de artista
- Cantidad de envíos : 88
Puntos de fama : 106
*Fama* : 3
Página 1 de 1.